En la mira las regidurías

Al parecer el IEEH aún no define la asignación de las regidurías por el principio de representación proporcional, pues resulta que hubo partidos que registraron a regidores que estuvieron en las pasadas administraciones, situación que violaría el principio de “no reelección».

En la mira el Distrito Actopan

En el Distrito III de Actopan ya suenan nombres de perfiles de aspirantes a la diputación federal, entre ellos la exalcaldesa de El Arenal, Adelfa Zúñiga; el propio Andrés Caballero, de Morena; el actual concejal presidente, Heber Sánchez; y hasta el mismo Roberto Núñez. ¡Ver para creer!

En la mira la Policía Industrial Bancaria

Quienes estuvieron muy consentidos durante el Día Internacional del Hombre fueron los elementos de la Policía Industrial Bancaria del Estado, ya que fueron parte de la Jornada de Salud Masculina donde se les brindaron pláticas y se les realizaron chequeos médicos generales.

En la mira las bajas temperaturas

Las bajas temperaturas en el territorio hidalguense ya han cobrado la vida de una persona a consecuencia de la hipotermia; sin embargo, esta situación alerta al Sector Salud debido a que en el estado existe gran cantidad de personas que viven en condición de vulnerabilidad.