En la mira Ricardo Baptista

Quien se salió con la suya fue Ricardo Baptista, para que de manera exprés se aprobara la iniciativa de la Interrupción Legal del Embarazo en Hidalgo, lo que puso muy en desacuerdo a Asael Hernández, quien no se quedó callado y durante la sesión lo llamó corrupto.

En la mira las reacciones por el sí al aborto

Voces a favor y en contra, de colectivos, asociaciones, políticos, funcionarios y sociedad en general, se suscitaron tras la aprobación de la iniciativa de la Interrupción Legal del Embarazo (ILE); por un lado las redes sociales se inundaron de pañuelos verdes, y por otra, los grupos provida sentenciaron que no van a parar y siempre abogarán por defender la vida.

En la mira los procedimientos sancionadores

Será en los próximos días cuando el IEEH concluya los trabajos de los últimos ocho procedimientos sancionadores que se promovieron este año a causa de las elecciones locales, para finalizar las actividades con el objeto de enfocarse en la distribución de las curules plurinominales.

En la mira el panorama escolar

Quienes andan confundidos y preocupados son las madres y padres de familia, pues al momento no hay nada claro sobre el siguiente ciclo escolar, esto luego de que los casos de Covid están en aumento y los pronósticos no son nada alentadores.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!