En la mira Óscar Gallegos

Al que siempre le incómoda que le pregunten los medios de comunicación sobre la cartera vencida en el Infonavit es al delegado Óscar Gallegos, quien prefiere argumentar que hay asuntos de mayor interés para los derechohabientes que tratar ese tema.

El la mira el Concejo de Huejutla

Quienes ya no saben qué hacer por la anulación de las elecciones en Huejutla son los integrantes del Concejo Municipal Interino; ante este hecho unos ya celebran que estarán más tiempo en el poder y otros viven con la incertidumbre. Por lo mientras ya detuvieron el proceso de entrega-recepción.

En la mira Noemí Zitle

A 12 días de darse a conocer que la diputada morenista Noemí Zitle Rivas dio positivo al Covid-19, el día de ayer regresó a los trabajos del Congreso local bajo estrictas medidas sanitarias como medida preventiva, pues aunque al parecer no presentó síntomas, más vale prevenir y evitar algún contagio que pudiera no tener un mismo desarrollo.

En la mira la afición tuza

Sólo una hipotética final le permitiría a la afición tuza regresar al Estadio Hidalgo, después de que la Liga MX literalmente le “echara la bolita” a las autoridades estatales en el tema de apertura de estadios. La serie por el campeonato se jugaría 10 y 13 de diciembre, por lo que si los Tuzos llegan a la final y el semáforo se enciende en amarillo el 7 de diciembre, probablemente algunos serían afortunados de alentar al equipo en el Huracán.