Fotografía: Especial 

Con el lanzamiento este jueves de la convocatoria inició el proceso para la renovación de la mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial en Hidalgo (CCEH), así lo informó el líder de la cúpula empresarial Edgar Espínola Licona.

Informó que los interesados tendrán cinco días para manifestar su intención y será hasta el 10 de diciembre cuando se lleve a cabo la Asamblea para oficializar la renovación de la dirigencia.

“Quien esté interesado en encabezar la mesa directiva tiene 5 días hábiles, por lo que tendrá hasta el próximo miércoles para manifestar su interés en participar, cumplir con los requisitos de los estatutos, por lo que la elección sería el jueves 10 de diciembre”, adelantó.

Destacó que hasta el momento no hay prospectos que buscan sucederlo del cargo de manera oficial; sin embargo adelantó que el nuevo presidente entrará en funciones el próximo 4 de enero.

El empresario Edgar Espínola Licona estuvo al frente del Consejo Coordinador Empresarial en Hidalgo (CCEH) durante dos años, pero sumó un año más debido a que se reeligió como presidente de la delegación estatal de este organismo.

Espínola Licona quien también dirigió la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en el periodo 2011-2013, resaltó que durante estos tres años al frente de la cúpula empresarial se pueden percibir grandes logros que dará a conocer a través de un informe.

Uno de ellos y el más reciente, enfatizó fue la celebración del 25 aniversario del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, en el cual se llevaron a cabo una serie de actividades y donde incluso contaron con la presencia del secretario de Hacienda Arturo Herrera.

 

ENCA