Fotografía: Especial

La tarde de este miércoles un menor de edad falleció, debido a las heridas que sufrió, al ser atropellado por una menor de 12 años que perdió el control del automóvil que conducía.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento San Bernabé La Cantera, de Tarímbaro Michoacán. De acuerdo con testigos de los hechos, la menor conducía un auto Ford Mondeo, pero al circular en una calle inclinada se estampó contra una vivienda, sin embargo en la banqueta se encontraban tres niños y una mujer, quienes fueron impactados por el automóvil.

Algunas versiones señalan que la menor iba acompañada de su madre quien la estaba enseñando a manejar.

En el sitio falleció un menor de 9 años identificado como Lorenzo, mientras que otros dos menores de 12 y 6 años fueron trasladados a un hospital de la región, así como su madre que también resultó con fracturas y lesiones de consideración tras el impacto.

Trascendió que la menor y su madre se dirigían al tianguis de la localidad para realizar las compras decembrinas, mientras que la mujer y los niños, víctimas del accidentes, se encontraban atendiendo un puesto de ropa usada que pusieron a la orilla del tianguis para poder obtener algo de dinero para festejar la navidad.

la madre de la niña responsable, identificada como S. R. E de 36 años de edad, fue puesta a disposición de las autoridades mientras que personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de los hechos para el levantamiento del cadáver del pequeño Lorenzo.

 

ENCA