En la mira la feria del juguete

 

Pese a que informaron que se realizaría la Feria del Juguete en la capital del estado, de último momento se anunció que estaba suspendida debido a las condiciones sanitarias que prevalecen en el estado; ante esto algunos comerciantes lamentaron la situación, pues cuestionaron la apertura de los centros comerciales que propician aglomeraciones y, de lo contrario, no hayan permitido vender en las instalaciones de la feria guardando los protocolos de salud.

 

En la mira los aspirantes

 

Este lunes presentaron su manifestación de intención como aspirantes a una candidatura para el cargo de diputados federales, la actual diputada local Mayka Ortega Eguiluz, para el distrito 7 con cabecera en Tepeapulco; mientras que Ernesto Vázquez Baca va por el distrito 3 de Actopan.

 

En la mira los inspectores de transporte

 

Quienes continúan en línea de batalla contra el Covid-19 son los inspectores del Transporte Convencional de Hidalgo, y a pesar de que se han registrado casos positivos de coronavirus al realizar su labor siguen haciendo su mayor esfuerzo para concientizar a choferes y usuarios de no bajar la guardia en esta emergencia sanitaria.

 

En la mira la afición hidalguense

 

El 7 de marzo se cumplirá un año del último partido con aficionados en el Huracán; no obstante, el nuevo presidente del Pachuca fue tajante al decir que ve muy lejos la posibilidad de que regrese la gente al Estadio Hidalgo debido al aumento de contagios por Covid-19 que persiste en la entidad. El torneo está a la vuelta de la esquina, pero para los directivos blanquiazules sigue siendo prioridad la salud de sus aficionados.