En la mira los tianguis

 

Por más que las autoridades municipales exhortan a los tianguis que atiendan las medidas sanitarias, estos no las terminan de acatar, prueba de ello es el acceso que le dan a las personas que acuden sin cubrebocas y con niños menores a cinco años, con el riesgo latente de infectarse y de crear una propagación mayor del virus. Al parecer la insistencia de las autoridades de cuidarse y cuidar a los demás les sale por un oído y les sale por el otro.

 

En la mira los turistas

 

Quienes continúan montados en su macho de querer ingresar a los Pueblos Mágicos y lugares turísticos de la entidad son algunos visitantes de otros estados del centro del país, ya que su afluencia continúa en plena pandemia, principalmente durante los fines de semana, y todavía se molestan al ser regresado a sus casas por elementos municipales y estatales. ¿Será que todavía no entienden que la situación es complicada a causa del Covid-19?

 

En la mira el SNTE

 

A los agremiados del SNTE les llegó un mensaje para pedirles que se quedaran en casa porque los nosocomios del Issste ya estaban colapsados, pero después les dijeron que el panorama no es alarmista ¿Quién los entiende?

 

En la mira los Consejos Distritales

 

El pasado fin de semana, el IEEH concluyó con la instalación virtual de los 18 Consejos Distritales Electorales que estarán a cargo de la organización, desarrollo y vigilancia de las elecciones de este año en las que habrán de renovarse las 30 Diputaciones Locales.