En la mira Tlahuelilpan

 

A dos años de la explosión que dejó al menos 137 personas fallecidas en Tlahuelilpan, deudos de familiares demandaron falta de apoyos por parte del Gobierno federal, y es que si bien recibieron ayuda días después del trágico momento, ni memorial ni recursos prometidos a niños que quedaron huérfanos han llegado hasta el municipio hidalguense por parte del presidente AMLO.

 

En la mira la vacunación en Hidalgo

 

Con el arranque de la vacunación contra el Covid-19 en Hidalgo, exclusivamente para personal que se encuentra en la primera línea de batalla, llamó la atención que algunos médicos y enfermeras aún no han sido vacunados y, contrario a ello, personal de la segunda línea estaba inmunizado. Ante los reclamos, el titular del Salud aclaró que se aplicó el biológico a efecto de que no fuera desperdiciado y porque había el abasto suficiente para suministrar la vacuna a demás personal.

 

En la mira los operativos sanitarios

 

La puesta en marcha de los operativos del ayuntamiento de Tulancingo, a fin de determinar si los comerciantes están respetando las medidas sanitarias para evitar los contagios de Covid-19, han dividido opiniones, ya que mientras para algunos las clausuras son acciones necesarias, para otros no son más que decisiones que afectan los ingresos de las familias que viven en el día a día.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!