En la mira la visita de Julio Menchaca a Tenango

El precandidato único de Morena a la gubernatura de Hidalgo, Julio Menchaca, visitó el municipio de Tenango de Doria, donde se reunió con militantes y simpatizantes para dialogar y escuchar sus planeamientos, lo malo es que durante el evento se rompieron los protocolos sanitarios de sana distancia. ¡Que mal ejemplo!

En la mira el desabasto de vacunas

Gran molestia causó el hecho de que se terminaran las vacunas en el módulo ubicado en la Secundaria General 2 de Pachuca, pues fueron varias horas de espera de los jóvenes. Reprobaron que a varios meses del inicio de la estrategia aún se presenten fallas de logística.

En la mira la recopilación de firmas

Aunque los aspirantes a candidatos independientes a la gubernatura hidalguense no presentan fallas en la recopilación de firmas, la ciudadanía ha mostrado poco interés en otorgar su voto de confianza, pues afirman que es más de lo mismo.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!