En la mira Corina Martínez y Víctor Guerrero

Luego de que la diputada morenista María Corina Martínez señalara a su homólogo Víctor Guerrero como una persona a la que no le interesan las problemáticas de las mujeres y por eso no impulsa la Ley Olimpia, a través de su página de Facebook el diputado le dio un revés, porque afirmó que él forma parte de la 4T y sí tiene interés en estos temas, por eso apoyó la interrupción legal del embarazo, cosa que la diputada no hizo en su momento y afirmó, también es de interés de muchas mujeres ese tema.

En la mira el ayuntamiento de San Salvador

Donde hay descontento entre los regidores por la reducción salarial del 40 % es en el municipio de San Salvador, pues luego de que el tema ya había superado y hasta se encontraba en actas de Cabildo firmadas, ayer salió a relucir nuevamente. La molestia se dio principalmente porque los regidores acusan que sus salarios no son superiores a los de directores de algunas áreas del ayuntamiento.

En la mira los contagios de Covid-19

Personal de salud de Hospitales de Respuesta Inmediata Covid-19, señalaron que cada vez son más los casos positivos de coronavirus y los pacientes presentan mayores complicaciones, por lo que suplican a la población cuidarse y hacer consciencia de lo delicada que es la situación actualmente en el estado.

En la mira la desinformación

El gobierno de México alertó a través de un comunicado a los adultos mayores que recibirán una llamada de parte de Servidores de Nación, para preguntarles si les interesa recibir la vacuna y si podrían acudir a un centro de vacunación por su propia cuenta. Lo cierto es que debido a la desinformación muchos están rechazando el biológico por temor a que se ponga en riesgo su vida.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!