En la mira Susana Ángeles

 

A la que no le está yendo nada bien al frente de su alcaldía es a la morenista Susana Ángeles, quien este miércoles apareció en un video con poca disposición para dialogar con comerciantes de Tizayuca que pedían llegar a un acuerdo respecto a la reapertura de comercios. Ciudadanos presentes le recriminaron su actitud de evadir su responsabilidad como funcionaria pública al grado de reafirmarle: “No eres la reina de Tizayuca, eres nuestra empleada, que no se olvide”.

 

En la mira las inscripciones

 

Escuelas primarias, tanto públicas como privadas de la entidad, han reportado una baja en el número inscripciones durante esta temporada; las causas según directivos, es que los padres de familia piensan que la pandemia se extenderá y no tiene caso inscribir a sus hijos si no tomarán clases presenciales.

 

En la mira la pugna entre Chilcuautla e Ixmiquilpan

 

Dada la pugna existente entre los municipios de Chilcuautla e Ixmiquilpan a causa de los límites territoriales, el Congreso local ha entrado como mediador a fin de solventar esta problemática cuanto antes.

 

En la mira las clases presenciales

 

Los padres de familia cada día están más desesperados por el esquema de educación a distancia, y aunque algunos están conformes con el regreso presencial hasta el próximo ciclo escolar, autoridades sentenciaron que el regresó será hasta cuando esté controlada la pandemia.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!