En la mira las clases en la UAEH

A pesar de que se suspendieron clases en cinco institutos que apoyan el movimiento estudiantil, en otros campus la actividad sigue, prueba de ello la operación de los Garzabús. Líderes de los paristas dijeron este jueves que esperan el apoyo total del alumnado, por lo que rechazaron también las clases virtuales anunciadas por el rector.

En la mira Yahualica

En la comunidad de Crisolco los pobladores mantuvieron retenidos durante 24 horas a funcionarios municipales, entre ellos el alcalde Zenón Navarro, por imcumplimiento de obras.

En la mira la recaudación

El programa vehicular “Dale Marcha a la Transformación” ha resultado todo un éxito, ya que las y los contribuyentes continúan realizando el trámite correspondiente pese a que ya no tienen beneficios, pues a la fecha ya ha recaudado el gobierno estatal más de mil 10 millones de pesos.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!