Fotografía: ADN 

Más de 200 escualos son los que se esperan para la décimo quinta edición de la Copa Olympia de Natación, una de las competencias más importantes del estado  avalada por la Federación Mexicana de Natación que se celebrará del 26 al 28 de octubre.

El Club Olympia, anfitrión del evento pasará lista con un total de 33 nadadores, quienes buscarán devolver el título por equipos a la entidad al recordar que en la última edición fue Club Alpha quien se proclamó campeón.

Eduardo Aldana, director del Club, señaló que en esta competencia también se buscará superar la cifra de récords que se rompieron el año pasado, 30.

Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el 21 de octubre a las 16:00 horas y tendrán un costo de 500 pesos por nadador.

De la premiación, informaron que se otorgará medallas a los tres primeros lugares;  trofeo a los campeones individuales por puntos de cada categoría así como a los primeros lugares por equipos.

A quienes rompan un récord en pruebas individuales, se les premiará con 100 pesos en efectivo; a los campeones individuales de 15 años y mayores se les dará 2 mil pesos; a los campeones individuales de 13-14 años mil pesos, y finalmente en la premiación por equipos el primer, segundo y tercer lugar ganarán cinco mil, tres mil y dos mil pesos en efectivo.

La junta previa se realizará el 26 de octubre a las 13:30 horas en la sede del evento.

 

ENCA