En la mira el PESH

 

El PESH podría acudir a tribunales para denunciar al IEEH porque discriminó a Alejandro González Murillo, al negarle la candidatura de representación proporcional, pues el partido afirma que la afección que padece esta persona sí limita sus actividades diarias y no se le debe cuestionar su discapacidad. ¡Ahora resulta que todos tienen discapacidad!

 

En la mira Roberto Núñez

 

A quien se le volvió a ver es a Roberto Núñez Vizzuet, quien parece recuperó la memoria y hasta se dio tiempo para acudir al arranque de campaña de la coalición Va por Hidalgo; se dice que atrás quedaron sus guiños a Morena y hasta su apoyo directo a candidatos independientes. ¿Será?

 

En la mira los sectores comerciales y de servicios

 

A quienes no les cayeron nada bien las condiciones climatológicas que prevalecieron en el estado durante el pasado fin de semana, donde descendió considerablemente la temperatura, fue a los de comercio y turismo, ya que reportaron una baja afluencia de visitantes y ventas muy por debajo de lo esperado.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!