Fotografía: Especial 

En su recorrido por la Colonia El Palmar, la candidata a la diputación local por el Distrito XIII Elvia Sierra, compartió con los vecinos algunas de sus propuestas para mejorar la seguridad en la ciudad.

Al ser la principal preocupación de los vecinos de la zona, Elvia Sierra se pronunció, “Debemos recuperar la tranquilidad de los pachuqueños, estaremos al pendiente de que se trabaje de manera efectiva y adecuada en materia de seguridad, de que en el presupuesto se establezcan acciones tanto en inteligencia y combate a la delincuencia, como en prevención del delito y reconstrucción del tejido social”.

Así mismo, comentó que de ser favorecida con el voto este 6 de junio, buscará impulsar la creación de rutas seguras de transporte público, para que cada ciudadano pueda viajar seguro a su hogar.

La candidata por los partidos Morena, Nueva Alianza, Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo, continúa recorriendo las colonias y del Distrito XIII, en diálogo con vecinos y locatarios escuchando sus opiniones y sugerencias para mejorar la calidad de vida de los y las pachuqueñas.