Fotografía: Especial 

Rumbo a la Diputación Local por el Distrito XIII de Pachuca, Elvia Sierra abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia en Hidalgo” recorrió la Colonia ISSSTE para conversar con los vecinos y escuchar sus necesidades que formarán parte de su agenda legislativa.

En un diálogo cercano con adultos mayores de esta colonia, y atendiendo las medidas sanitarias la candidata resaltó: “Respaldaremos cada uno de los programas del gobierno federal desde el congreso local, debemos garantizar que sigan llegando los apoyos a quienes más lo necesita, hay que fortalecer los mecanismos para que esto suceda sin corrupción en ninguna parte del proceso, y así logremos un verdadero beneficio para las familias”.

De la misma manera, Elvia Sierra destacó que la 4ta transformación impulsa los programas de apoyo a adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes, sin embargo, debido a la corrupción, no solamente se pierde el recurso para los apoyos, sino que la ciudadanía pierde también la confianza en las instituciones. “Debemos combatir este delito con sanciones más graves como la inhabilitación de por vida a ocupar cargos públicos”, dijo.

La aspirante por los partidos Morena, Nueva Alianza, Verde Ecologista y del Trabajo, invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto este próximo 6 de junio en favor de esta coalición, para garantizar una verdadera transformación para este distrito.

ENCA