Fotografía: Especial 

«Voy a hacer una policía mejor capacitada, coordinada, moderna y profesional que cuidara de ti y tu familia», indicó Edmundo Ramírez, durante un toque de puertas que realizó por barrios de la zona urbana del municipio.

En su visita a las familias, el aspirante al Ayuntamiento indicó que «en Ixmiquilpan tenemos que recuperar la seguridad de nuestras familias, tenemos que sentirnos tranquilos al salir a realizar nuestras actividades”.

«Ya basta de que tengamos miedo de la policía, ellos deben ser evaluados para poder desempeñar realmente bien su trabajo, tienen que ser personas bien capacitadas y coordinadas las que estén a cargo de la seguridad del municipio», añadió el candidato.

«En esta zona hay muchos robos, uno se queda con el pendiente cuando alguien de nuestra familia sale», indicó un vecino de la zona.

«Entiendo tu preocupación, por eso vamos a resolver, este gobierno te va a cuidar, va a velar por tu seguridad y tu bienestar, con tu apoyo y con la fuerza de la gente vamos a hacer de Ixmiquilpan el lugar más tranquilo para vivir», añadió Edmundo Ramírez.

Ramírez Martínez también indicó que su gobierno tendrá programas prioritarios en materia de salud, así como para apoyar a la economía de cada una de las familias.

 

ENCA