Fotografía: Especial 

La candidata a diputada local por el Distrito II Zacualtipán, Marcia Torres González, durante sus recorridos por las distintas comunidades y cabeceras municipales que componen el distrito que busca representar, ha reiterado que visitar los lugares donde los ciudadanos buscan el sustento que les permita encontrar el bienestar de sus familias, es importante para poder seguir consolidando un proyecto responsable y encaminado para alcanzar el progreso.

 

Resaltó también que poder estrechar este lazo de confianza con la gente, la llena de motivación y de responsabilidad, pues esta es la manera de seguir sumando voluntades, para consolidar un proyecto social que pueda salir triunfador.

 

La aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha subrayado en todos y cada uno de los pueblos y comunidades del Distrito II, que trabajará por todos y para todos de manera unida, porque de esta manera podrá cimentar su plan de trabajo a desarrollar en el Congreso local con propuestas claras, reales y responsables.

 

“Somos una propuesta responsable, que sabe escuchar y unificar ideas y voluntades, sé que el sector económico necesita reactivarse y consolidarse”, señaló la aspirante del partido tricolor.
Externó que ante la situación que se vive, contar con servicios básicos que realmente impacten en el mejoramiento de la actividad que realizan es primordial, “seré su aliada para gestionar, programas y recursos que fortalezcan su desarrollo y con ello, puedan mejorar las condiciones en las que realizan sus actividades, que además resulta ser tan importante para alcanzar el progreso de los pueblos y de las familias”.

 

“Seguir en la dinámica de escuchar y expresar su mensaje para poder sumar ideas, pensamientos, y realidades que la gente vive es una oportunidad de seguir madurando en las propuestas”.
Destacó la importancia de identificar cuáles son las necesidades más prioritarias de las comunidades, para que al corto plazo puedan atenderse, “estoy buscando trabajar para sumar cada vez más ideas y propuestas de ustedes, segura de que es la fórmula que nos permite fortalecer el proyecto”.
“Seguimos siendo la mejor opción, no olviden que seré una aliada desde el Congreso para que podamos unidos, ir juntos por un mejor sector económico, por un mejor municipio, por un mejor Distrito, por un mejor Hidalgo”.

 

ENCA