Fotografía: Especial 

Del 12 al 14 de mayo se llevará a cabo la jornada de vacunación contra el covid-19 para todo el personal académico y administrativo, así como al personal de servicio por honorarios pertenecientes a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), esto como parte de la estrategia futura de un retorno seguro a clases.

Así lo anunció la mañana de este lunes el rector de la UAEH, Adolfo Pontigo Loyola, quien señaló que tan solo para el caso particular de esta casa de estudios, el número de trabajadores de base o no que habrán de ser vacunados y que cumplen con los requisitos antes mencionados asciende a 5,843 personas.

De este universo de personas, cerca del 68.45% se vacunará en el poliforum «Carlos Martínez Balmori», el cual se habilitó única y exclusivamente para el personal que labora en los municipios de Pachuca de Soto, Mineral de la Reforma y San Agustín Tlaxiaca en un horario de atención de 8 a 17 horas.

Las personas adscritas a estos municipios deberán estar pendientes de su correo electrónico institucional, pues ahí se enviará un link para su registro, ya que es una plataforma única para el personal garza y ahí deberán seguir los pasos correspondientes, al finalizar se les proporcionará día y hora para que acudan a vacunarse.

En relación al resto del personal que se ubica distribuido en otros espacios, deberán registrarse a través del siguiente enlace http://vacunacion.seph.gob.mx y posteriormente acudir a la sede que le corresponda y atendiendo todas las medidas sanitarias correspondientes.

 

ENCA