Fotografía: Especial

Militantes y simpatizantes de Morena del Distrito Federal II, con cabecera en Ixmiquilpan, se reunieron el día domingo 16 de mayo para hacer un llamado a la unidad y respaldar el Proyecto de Nación.

Es importante que este 6 de junio se ejerza el derecho de votar, por eso se invita a toda la ciudadanía a respaldar la Cuarta Transformación. Dicha reunión fue presidida por los consejeros del distrito Juan Carlos Desiderio y Angela Álvarez, así como la diputada Local Lucero Ambrocio, quienes aseguraron que, nuevamente morena será mayoría en la Cámara de Diputados pues, con ello se asegura la continuidad del Proyecto de Nación el cual conlleva la aprobación de reformas para la construcción de un estado de bienestar, así como la derogación de las leyes aún pendientes, específicamente aquellas promovidas por Enrique Peña Nieto.

Este 6 de junio, también se elegirá a las y los diputados que representarán a la ciudadanía hidalguense en el Congreso del Estado, así como dos alcaldías en una elección extraordinaria.

Aseguraron que la estrategia es del pueblo y para el pueblo, pues se considera que la gente ha despertado y ya no se dejan llevar por dádivas que promueven los opositores, los mismos de siempre.

Se concluye haciendo el llamado a que toda la ciudadanía salga este 6 de junio a Votar por Morena. “Otorguemos el voto de confianza a las candidatas y candidatos de Morena; en la Diputación Federal, Diputación Local y la presidencia Municipal de Ixmiquilpan. Sigamos defiendo la esperanza de la 4 Transformación, con el pueblo todo, sin el pueblo nada” expresaron los militantes y simpatizantes de Morena.

 

YYBD