Fotografía: especial

El Partido Acción Nacional (PAN) asegura que junto a su coalición Va por México ganará la mayoría de gubernaturas, y que le quitará la mayoría a Morena.

El 2 de junio terminarán los actos de campaña de todos los partidos políticos, pero Marko Cortés, líder del PAN, explicó que está conforme con el trabajo de su partido y la convicción clara para «derrocar a los gobiernos morenistas» .

“Por eso, nuevamente hacemos un llamado a todas y todos los mexicanos para que no dejen de ir a votar el próximo domingo. Nuestro voto es el único recurso con que contamos para frenar el retroceso y la destrucción del país. Es mucho lo que está en juego en esta elección, por eso los convocamos a no desperdiciar un solo voto, a que todos apostemos a la segura con el PAN y la coalición Va por México; a que demos el voto que sí es útil para México”, declaró.

De igual forma, explicó que los medios de comunicación tienden a comerciar con los asesinatos que han ocurrido a políticos, pues bien el amarillismo con el que se maneja es increíble.

Por ello pidió que los ciudadanos tomen conciencia de lo que está ocurriendo e invita a que participen activamente en las votaciones, para poder cambiar el rumbo que está tomando el país.

 

YYBD