En la mira el PRD

 

Pese a que en la pasada elección el partido de la Revolución Democrática (PRD) obtuvo pocos sufragios, según su dirigencia se mantienen vivos y no descartan en que en los comicios para la gubernatura se pueda replicar la alianza con el Revolucionario Institucional y Acción Nacional. El chiste es no perder el registro.

 

En la mira Hugo Pérez Ramírez

 

Al Congreso local llegó este martes la solicitud de un juicio político en contra del síndico hacendario de Tepeapulco, Hugo Pérez Ramírez; ahora la Comisión Instructora analizará el expediente para determinar si procede o no.

 

En la mira las convivencias de fin de cursos

 

Pese a que el secretario de Educación en el estado y la secretaría a nivel federal anunciaron que Hidalgo regresa a clases presenciales hasta el próximo ciclo escolar, hay algunos maestros y padres de familia a los que al parecer ya les urge el retorno, y no precisamente a las aulas, pues algunos ya piensan en las convivencias de fin de cursos.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!