Fotografía: Especial

Este lunes, Los Ángeles Azules se han mantenido en tendencia debido a la postura adoptada por usuarios en redes sociales, quienes aseguran que la canción «17 Años» romantiza la pedofilia.

Aunado a las críticas de la letra de la canción hubo hasta quienes pidieron vetar su música, por promover una canción que presuntamente fomenta el abuso a menores.

En una entrevista con Adela Micha, la agrupación musical declaró que es una canción del como una joven se encuentra con alguien más experimentado en una fiesta.

Integrantes aseguran que la canción no tiene nada de malo, que simplemente buscaban reflejar el como antes se cuidaba a los menores al no dejarles salir de casa y como era cuando lo hacían y conocían gente nueva.

Ya son varias las personas que se han sumado a la petición en redes sociales, incitando a que se deje de escuchar la canción, calificándola de indecente y que deberían prohibirla.

“¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?”, cuestionó el psicólogo Miguel Landa-Blanca, previo a eliminar su publicación en twitter.

 

 

YYBD