Fotografía: Especial

Este miércoles, Valdimir Putin anunció que los embajadores de Estados Unidos en Moscú y de Rusia en Washington, John Sullivan y Anatoli Antónov, respectivamente, regresarán a sus lugares de trabajo próximamente.

El presidente de Rusia así lo confirmó en una rueda de prensa tras la cumbre que mantuvo con Joe Biden: “Hemos acordado que vuelvan a sus labores“.

Asimismo, añadió que el Departamento de Estado y el Ministerio de Exteriores de Rusia abordarán el conjunto de la cooperación diplomática.

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aclaró los rumores que existían sobre la relación entre ambos países, asegurando que ambos trabajarán conjuntamente para resolver problemas bilaterales.

Luego aseguró que su mandato no está en contra de Rusia, sino está para la protección de los ciudadanos estadounidenses.

Putin dijo a los medios que no hubo hostilidad durante sus conversaciones en Ginebra, que concluyeron antes de lo previsto, junto a sus respectivos asesores de política exterior.

 

YYBD