Fotografía: Especial 

Con el objetivo de incentivar la reactivación económica, Pachuca será sede del primer Congreso de Bares y Cantinas, el cual se llevará a cabo el próximo 9 de julio, en donde se hará un homenaje a la obra y vida de Alfredo Yong Cerón “Don Chino”.

Este evento se llevará a cabo en colaboración con las Cámaras y Asociaciones que conforman Bloque Productivo del Estado de Hidalgo, la Asociación de Bares y  Cantinas de la zona metropolitana.

Para lo cual, convocan a los propietarios y representantes legales de bares, restaurantes bares, cantinas, pulquerías y similares de la ciudad de Pachuca y el área conurbada a que formen parte de la primera edición de este congreso.

Tendrá como sede el salón de eventos Villa San José ubicado bulevar Providencia en Mineral de la Reforma y se contará con la participación de diversos productores y comercializadores de la región.

Entre los más destacados, se contará con la asistencia de la agrupación NoRetomable, Alabastro, Destilado de Pulque “Coyotes”, así como la representación de la Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo de Pachuca, la Asociación de Hoteles y Moteles, la Asociación Sibaritas Hidalguenses, la Asociación de Empresarios de Salones de Eventos Sociales y la Escuela Española de Sommeliers México.

De acuerdo el representante de la Asociación de Bares y Cantinas de Pachuca, Francisco Javier Zavala Ramírez, este evento representa el interés y compromiso de la asociación en la búsqueda de la promoción y difusión de los productos comerciales y la oferta cultural de la región.

“Sabemos que a través de la consolidación de la Alianza del sector productivo podemos incentivar de mejor manera la reactivación económica en beneficio de todos los participantes”, finalizó.

 

 

ENCA