Fotografía: Especial 

 

El Museo Interactivo El Rehilete invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos e hijas de entre 6 y 12 años de edad en los talleres de verano que se realizarán del 26 de julio al 6 de agosto en la modalidad en línea para salvaguardar la salud de todos.

En estos talleres las niñas y niños aprenderán a crear un espirógrafo, pintar su camiseta, harán un avión oscilador y una lámpara led, un portarretratos, un teatrino, un payaso equilibrista, entre otras actividades divertidas donde se impartirán conocimientos científicos de forma lúdica.

Hay que referir que para poder participar se deberá cubrir la cantidad de 1,667.83 pesos, y aunque algunos padres de familia externaron en redes sociales su descontento porque consideran es caro, de acuerdo a la informado por el museo, esta aportación incluye los materiales por lo no es caro.

Dado que el cupo es limitado, las personas interesadas podrán realizar la inscripción a partir de este mismo día y hasta el próximo 15 de julio a través del correo electrónico [email protected], mismo correo en el que podrán solicitar información.

 

ENCA