Fotografía: Especial

 

En un filme biográfico sobre María Félix, Eiza González interpretará a la diva del cine mexicano, anunció la propia actriz a través de sus redes sociales.

Eiza además participará en la producción del filme, el cual estará dirigido por Matthew Heineman, quien ha ganado reconocimiento en el sector gracias a su trabajo en Cartel Land,  City of Ghosts y A Private War.

Respecto al papel de la diva a manos de Eiza, la joven actriz  agradeció a la familia de María Félix por contemplarla y elegirla como intérprete de «La Doña».

“Es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he tratado de contar una historia que presente a las mujeres, principalmente a las mujeres latinas», indicó González.

Además destacó que parte de su reconocimiento a la estrella de la época del Cine de Oro Mexicano se debe a que se trata de una pionera del movimiento feminista, y cree que esta es una oportunidad para dar a conocer a fondo la vida y obra de la diva.

Aunque se dio a conocer que el filme será producido por Linden Entertainment, al momento no se tiene el  nombre  de la cinta ni la fecha de lanzamiento.

ENCA