Fotografía: Especial

La periodista Nancy Flores fue agredida por el presentador de noticias Oscar Mario Beteta, cuando está intentaba entrevistarlo como parte de una investigación que está realizando.

En el inicio de la grabación se escucha a Nancy solicitarle a Beteta tiempo para responder algunos cuestionamientos sobre la información oficial que ella había obtenido en donde aparece el nombre del presentador y que se refiere a periodistas o empleados de los medios de comunicación que habrían sido favorecidos por el gobierno federal.

Desde el inicio, Beteta se mostró renuente a atender a la periodista y finalizó con un «cállese vieja pendeja».

Luego de que esta agresión se hiciera viral, Beteta ofreció una disculpa, sin embargo dijo que actuó de esa manera por que es una forma habitual entre las personas contestar así cuando se sienten agredidas, pues dijo, que se sintió amenazado por la periodista, a quién además acusó de actuar de manera ilegal por grabar la llamada.

La reportera más tarde contestó a Beteta y dijo que en ningún momento lo hostigó y que grabar la llamada corresponde a su labor periodística.

En redes sociales se abrió un debate pues hay internautas que están a favor de lo declarado por Oscar Mario en tanto otros que señalan que claramente la periodista fue agredida.

 

 

ENCA