Fotografía: Especial

 

Este martes, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, puso en marcha la campaña de recolección de pet “Reciclar para cobijar”.

“En coordinación con la iniciativa privada, el DIF Pachuca que encabeza mi esposa, Bárbara Mejorada, en Pachuca llevamos a cabo la campaña de recolección de pet ‘Reciclar para cobijar’”, anunció el alcalde a través de Facebook Live.

La campaña tiene el objetivo de recolector pet para convertirlo en cobijas que serán entregadas en la próxima temporada invernal, en colonias, barrios y comunidades más vulnerables de la capital hidalguense.

Desde las oficinas Oxxo Plaza Pachuca, el presidente municipal agradeció a las empresas que participan en la campaña“Reciclar para cobijar”: Corporación Rica, Fundación Misión de Doña Margarita A. C. Grupo Pachuca y Tiendas Oxxo.

“Reciclar para cobijar” terminará el 30 de octubre, por lo que exhortó a los pachuqueños a sumarse a la campaña de reciclaje con el objetivo de que sean más cobijas las que se distribuyan en zonas vulnerables.

 

FMS