Fotografía: Especial 

Este sábado concluyeron de manera formal los trabajos de la LXIV Legislatura del Estado de Hidalgo, donde se reconoció el trabajo de diversas autoridades gubernamentales que sí atendieron los llamados y para los que no, se les invitó a cambiar de actitud porque es en beneficio de las y los hidalguenses.

El diputado local, Humberto Augusto Veras Godoy, quien encabezó los trabajos de la Diputación Permanente correspondiente al receso del segundo periodo de sesiones ordinarias del tercer año de ejercicio constitucional del Congreso local fue el encargado de emitir este mensaje de clausura.

Indicó que hoy culminan los trabajos de la LXIV Legislatura de Hidalgo, en la cual se sentaron las bases para la transformación democrática en la entidad con el trabajo que realizó cada uno de sus compañeros y compañeras, tanto en lo individual como bancada legislativa.

En este último punto, reconoció que pese a las diferencias hubo no solo empatía y voluntad para consolidar trabajos, sino que se gracias a la apertura se lograron coincidencias para beneficio de la población respecto de temas trascendentales que permitieron hacer importantes cambios.

También agradeció al personal del Congreso por su asesoría y acompañamiento a lo largo de estos tres años, ya que sin su apoyo y experiencia, las tareas legislativas no hubieran salido adelante, aun más, con las implicaciones que trajo consigo la pandemia, ya que hubo un cambio en las formas de hacer las cosas.

Reconoció la disposición de todas aquellas áreas gubernamentales a las que se les hicieron exhortos a lo largo de estos tres año y que atendieron de manera puntual las recomendaciones; pero al mismo tiempo, lamentó y volvió a invitar a todas aquellas que ignoraron los llamados deliberadamente, pues señaló que las observaciones son para mejorar y para beneficio final de la población.

 

ENCA