Fotografía: Especial

 

El ayuntamiento de Pachuca dio a conocer que Cabildo aprobó la venta de tres predios del municipio.

El primero de 5 mil 62 metros cuadrados, ubicado en el Fraccionamiento Real Toledo Fase II, con un costo de 21 millones 600 mil pesos.

El segundo de 4 mil 584 metros cuadrados, ubicado en el Fraccionamiento Real Toledo Fase III, con un c
osto de 19 millones 600 mil pesos.
Y el tercero de 5 mil 396 metros cuadrados, ubicado en el Fraccionamiento Paseos de la Concepción, con un costo de 20 millones 500 mil pesos.

Interesados en comprar alguno de los predios referidos podrán manifestarlo a través una carta intención y un depósito del 10% del valor de la propiedad, mediante un cheque de caja a nombre del municipio.

Los predios podrán ser pagados hasta en tres exhibiciones, debiendo estar liquidados en su totalidad el 15 de diciembre de 2021.

Para estos tres terrenos la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad de Pachuca, garantizará el uso de suelo que requiera cada propietario. (Habitacional, de servicios o mixto).

Toda la información sobre estos tres terrenos, como las medidas y colindancias, las escrituras públicas, los certificados de libertad de gravamen, los avalúos y las boletas prediales, pueden consultarse en la página oficial del Gobierno de Pachuca: https://www.pachuca.gob.mx, o de forma presencial en las oficinas de la Secretaría de Administración de Pachuca. (Planta alta de la Casa Rule) Plaza Pedro Ma. Anaya #1, colonia Centro.

Los recorridos para visitar los predios podrán agendarse en el número 7717171500 ext. 1124.

 

FMS