Fotografía: Especial

 

 

La Secretaría de Finanzas Públicas de Hidalgo determinó ampliar la vigencia del programa de control vehicular denominado “Refrendo Seguro 2022”, por lo que a partir de este 3 de mayo y hasta el próximo 30 de junio de este año, las y los contribuyentes podrán gozar de los beneficios de este programa.
De acuerdo a lo informado por esta dependencia, con estas acciones no solo se fortalecen los ingresos estatales, sino que se contribuye a la economía familiar y se alienta a aquellos contribuyentes que por alguna situación no han realizado su pago o no han regularizado su situación vehicular.
Por lo que los beneficios y descuentos ofrecidos para el pago de los diferentes conceptos en materia vehicular contenidos en los subprogramas “Hidalguense Cumplido”, “Hidalguense Regularízate” y “Regístrate en Hidalgo” anunciados a principios de este año, seguirán vigentes.
Entre los que se encuentran el recibir la póliza de seguro de responsabilidad civil de daños a terceros convivencia al 2 de enero de 2023 y hasta agotar existencias, cupones de descuento del 10% en el pago de servicios de Caasim y otro al tramitar la licencia para conducir, así como descuentos en los trámites vehiculares, principalmente.
Cabe mencionar que el valor de la Unidad de Medida y Actualización será el que estaba vigente al 31 de diciembre de 2021, es decir 89.62 pesos, de conformidad.