Fotografía: Especial

Miriam Carmona Morán, quien se desempeñara como regidora del municipio de Pachuca en la administración de Eleazar García y actual funcionaria estatal falleció a los 45 años de edad.

Carmona Morán se desempeñaba actualmente  como directora general del Centro Estatal de Prevención de la Violencia, la Delincuencia y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

La muerte de la funcionaria conmocionó al sector político del estado, quienes destacaron que ayer pidieronncontactarse con Carmona Morán por motivo de su cumpleaños, quien respondió a las felicitaciones. Además de que se desconoce la cuasa de su deceso.

Entre los funcionarios que han expresado su pésame por el fallecimiento de la funcionaria están el gobernador Omar Fayad  y el secretario de seguridad Mauricio Delmar.

El mandatario estatal señaló a  través de sus redes sociales:
“Lamento el sensible fallecimiento de Miriam Carmona, destacada funcionaria pública, mi más sentido pésame para sus familiares y seres queridos”.

En tanto que el titular de la SSPH indico: «Con profunda tristeza, quienes integramos la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo lamentamos la pérdida de Miriam Carmona Morán, compañera y amiga»,En paz descanse.