Fotografía: Especial

 

Qatar consolida su hermandad con México en materia turística como país invitado de honor para la tercera edición del Tianguis de Pueblos Mágicos Hidalgo 2021.

El Excmo. Embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwari, acompañado del secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués; el gobernador Omar Fayad; y el secretario de Turismo estatal, Eduardo Javier Baños, presentará un mensaje especial de bienvenida durante la inauguración del magno evento en su plataforma digital.

Asimismo, dentro del asombroso escenario virtual de promoción, Qatar tendrá un kiosco especial para exponer sus atractivos turísticos, culturales y la agenda de sus próximos eventos, tales como la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA en 2022, donde se prevé la afluencia de 1.7 millones de turistas.

El embajador Alkuwari expresó que mucha gente cree que Qatar es un país muy lujoso o muy caro, pero explico que cuentan con diferentes alternativas para todos los bolsillos.

 Qatar, entre sus principales atractivos tiene mucho mar, playas de arena blanca, restaurantes, también, como México, tiene el Zócalo, los museos más grandes en el Medio Oriente el Museo de Arte Islámico, uno de los edificios más hermosos de la capital, y el paseo marítimo conocido como Doha Corniche, un malecón en el que se pueden visitar tiendas, restaurantes con terrazas, parques, fiestas de playa y la famosa escultura de “La Perla”, así como la vista del moderno skyline de la ciudad”, puntualizó.

 

FMS