En la mira Abraham Mendoza

Aunque ha sido muy criticado por su desempeño en cuanto la atención a damnificados y emergencias en la entidad como representante directo del gobierno federal, Abraham Mendoza se sintió con la autoridad de llamarle la atención a los funcionarios que ya se apuntan para competir por la gubernatura. Pidió que se concentren en cumplir con sus responsabilidades adquiridas.

En la mira la protección civil

Durante la instalación de la Comisión de Protección Civil del Congreso local, el secretario de Gobierno, Simón Vargas, afirmó que las tareas de protección civil no deben quedar únicamente en manos del gobierno, sino que se debe incluir también a la sociedad para evitar que vuelva a repetirse la tragedia de Tula.

En la mira el panorama epidémico

A prácticamente dos meses de que concluya el año, los comerciantes ven con buenos ojos la estrategia comercial del Buen Fin debido a que va a incentivar su economía, lo que temen es que ante la presencia de las variantes genéricas del SARS-CoV-2 se descontrole nuevamente la pandemia, como sucedió hace un año.

En la mira la México-Laredo

La México-Laredo, en el tramo que comprende el municipio de Actopan, se vio afectada debido a que los semáforos dejaron de funcionar. Varios fueron los automovilistas que estuvieron a punto de colisionar, mientras patrullas solo merodeaban la zona sin urgir a algún elemento de tránsito que pudiera auxiliar.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!