En la mira los consejeros electorales

 

Será esta semana cuando el INE someta a aprobación el acuerdo mediante el cual se van a designar a los tres nuevos consejeros electorales del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), por lo que ya estará completo el Consejo General para dar continuidad a los trabajos de planeación del proceso electoral de 2022.

 

En la mira Francisco López

 

Tras la renuncia de Ricardo Gómez hace unas semanas, finalmente se definió al nuevo líder del PRD. Se trata de Francisco López, quien se aventuró a decir que serán las bases las que decidan una posible alianza con el PAN y el PRI  para la renovación del Ejecutivo.

 

En la mira los robos en Tula

 

Los pobladores de Tula están preocupados por el aumento de inseguridad en la cabecera municipal, pues de acuerdo con las autoridades el robo ha escalado luego del desastre ocurrido hace unas semanas por la inundaciones.

 

En la mira la Guardia Nacional en Actopan

 

Grande fue la movilización en el municipio de Actopan, pues a la Guardia Nacional se le vio muy activa con retenes en todas las vías de salida. Y es que buscaban a un grupo de migrantes que fueron vistos por última vez en la localidad del Daxthá.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!