Fotografía: Especial
Italia Almeida Paredes, directora de la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) de Pachuca y su zona conurbada, solicitó a los consumidores que se mantengan informados sobre los precios de los productos que desean adquirir durante El Buen Fin, que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, para evitar «sorpresas».
Adelantó que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), ubicará tres módulos en plazas comerciales para atender a los consumidores que tengan quejas sobre los precios de los productos adquiridos.
«En este momento, recomendamos que vayan haciendo un seguimiento del producto que quieran comprar para que no se encuentren sorpresas de los cambios o variaciones de precio; el precio que vea el público es el precio que se tiene que respetar», advirtió.
Señaló que los módulos estarán ubicados en Explanada, Galerías y Gran Patio, «y vamos a trabajar en los 105 municipios a nuestro cargo y estaremos atendiendo todas las indicaciones que nos den de oficinas centrales».
En este contexto, informó que en los municipios en donde no habrá módulos de atención, los consumidores pueden recibir apoyo de 9:00 a 21:00 horas, a través de los correos [email protected], [email protected] y [email protected].
O bien, dijo que pueden comunicarse a los teléfonos 77171440690 o 77171440648, o acudir de forma presencial en Av. Cuauhtémoc No. 700, esquina pasaje Iglesia La Villita, en la colonia Revolución.