En la mira Francisco Xavier

Aunque en repetidas ocasiones dijo que estaba concentrado en su cargo como legislador, ahora resulta que Francisco Xavier ya se prepara, otra vez, para ser aspirante a la candidatura a la gubernatura de Hidalgo, ahora por Morena. Ojalá no se distraiga de más porque ya se ha ausentado del Congreso en ocasiones importantes.

En la mira las comparecencias

Dos de las comparecencias que se tenían programadas para este semana cambiaron de fecha debido a las agendas de los titulares de la Unidad de Planeación y Prospectiva de Hidalgo, así como de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública Estatal, mismas que se harán ahora el jueves 18 y martes 23 de este mes.

En la mira el inicio del Buen Fin

Con el inicio del Buen Fin no solo se activó la economía, sino también el tráfico que desquició a los automovilistas, ya que cientos de personas buscaban acaparar los mejores precios y descuentos de esta estrategia comercial.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!