En la mira el síndico hacendario de Tepeapulco

Ya es un hecho de que el síndico hacendario de Tepeapulco, Hugo Pérez Ramírez será sometido a juicio político por presuntos actos de corrupción. Ahora los funcionarios municipales serán más cuidadosos con sus formas de conducirse pues ya vieron que los castigos están a la orden del día.

En la mira la vacunación contra influenza

De acuerdo al subdirector estatal de Epidemiología, Eduardo Bustos Vázquez,  ya no hay desabasto de agujas para las jeringas con las que se está aplicando la vacuna contra la Influenza ya que, la semana pasada, la Federación las entregó a la Secretaría de Salud del estado (SSH), con lo que esperan continuar con el avance de la Estrategia de Vacunación que concluirá en marzo del próximo año.

En la mira el cambio de fecha en la vacunación

Pese a que  delegación de Programas del Bienestar Hidalgo anunció el avance de la vacunación para el grupo de edad de los 15 a los 17 años en algunos municipios del estado, se excusó informando que por razones ajenas a la vacunación contra el Covid-19 algunas sedes sufrirán cambios de fechas.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!