Fotografía: Especial


A través de un comunicado,
el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Valera, emitió su postura sobre la asignación de candidatura en Hidalgo.

Reveló que fue a través de los medios de comunicación que se enteró sobre los términos de la coalición Va por México, con la que la candidatura en el estado estará a lo que resulte del proceso interno de selección y postulación del Partido Acción Nacional.

El PRI emitió que Julio Valera no tiene conocimiento oficial sobre los términos que marcará la dirigencia, porque no forma parte de la Comisión Política Permanente Nacional, por lo tanto, no conoce la decisión en directo. 

Señaló que el único que forma parte de dicha Comisión Nacional es el primer priista de la entidad, quien tampoco tenía conocimiento de lo sucedido, dejando en claro que el priismo hidalguense se mantiene de pie y dispuesto a luchar por lo que se ha ganado y le pertenece.

El presidente estatal expresó que estarán atentos a lo que marque la dirigencia nacional para trabajar con el partido, de acuerdo con lo que se vaya informando. 

Por último, señaló que no podrá aportar más información al respecto, y en el momento que tenga mayor claridad compartirá cuál será la ruta que seguirá el partido.

 

FMS