Fotografía: Especial

A través de sus redes sociales,Omar Fayad expuso que el PRI nacional le entregó la candidatura a la gubernatura del estado al Partido Acción Nacional (PAN).

El gobernador de Hidalgo refirió que no fue convocado a la reunión en la que se dio la asignación la noche de este miércoles, pese a que él forma parte de la Comisión Política Permanente del Revolucionario Institucional.

Calificó como un agravio la asignación de la candidatura al PAN,luego de que los tres institutos políticos van en coalición para competir por la gubernatura en el estado.

“Este es otro de los muchos agravios que en lo oscurito le han venido haciendo a la militancia; la que ha mantenido a Hidalgo como uno de los bastiones priístas de México”.

No obstante, Omar Fayad aseguró que como priísta sólo acompañará la decisión en el marco de la ley.

En un mensaje al priísmo que también ha mostrado indignación y molestia, al hecho que calificó como “traición”, le refrendó su convicción en los valores de su partido.

Dijo que “el PRI no es malo, lo malo son las decisiones de sus dirigentes”.

“Creen que la militancia no se da cuenta de esta farsa,que solo se brinca todos los procedimientos para imponer una candidatura por la vía de Acción Nacional”, agregó.