Fotografía: Edén Torres 

De acuerdo con la diputada morenista, Lucero Ambrosio, el accidente en el cual se vió involucrada ayer en Ixmiquilpan donde impactó contra un motociclista, fue responsabilidad de ambos conductores.

Esta mañana, y acompañada de los diputados Raúl Baptista González y Armando Quintanar Trejo, la morenista Lucero Ambrosio, dio una conferencia de prensa con el fin de aclarar los hechos ocurridos el día de ayer en el municipio de Ixmiquilpan.

La diputada señaló que el accidente ocurrió a las 6 de la tarde cuando esta iba en dirección a su domicilio, cuando en un cruce, el motociclista, quien iba por una vialidad sin topes, se impactó contra su vehículo.

Relató que el motociclista se levantó de manera inmediata y que esta brindó auxilio al menor al llamar a sus familiares a pesar que este dijo encontrarse en buen estado y que buscaba irse del lugar sin ser revisado.

No obstante, señaló que se logró que el joven esperara junto a la diputada la llegada de los paramédicos para su correcta valoración, y al ser diagnosticado sin ninguna lesión, este fue trasladado a su domicilio con sus familiares.

Así mismo refirió que al llegar al domicilio del menor, la morenista, recomendó a los familiares y al motociclista tener más precaución al conducir con el fin un percance parecido, el cual dijo, tuvo corresponsabilidad de ambos involucrados.

Por último, la diputada mencionó que en ningún momento fue retenida por los habitantes y agradeció la atención de los elementos de Emergencias y Seguridad Pública.

ENCA