En la mira la última sesión del Congreso

La Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso local no logró completar el análisis del Presupuesto de Egresos 2022 este jueves, por lo que retomarán el análisis este mismo viernes, y dado que se prevé que no sea un análisis rápido, la sesión del pleno para aprobarlo, así como todos los demás pendientes, sea hasta en la noche, incluso no se descarta que sea horas antes de que concluya el año.

En la mira el avance de ómicron

La cepa ómicron ya impera en el estado, prueba de ello es que en los últimos tres días se han detectado 220 nuevos contagios. El pronóstico, con referencia a otras regiones del mundo, es que en dos semanas la multiplicación haya alcanzado nuevos récords.

En la mira el Blockchain en Hidalgo

El último gran proyecto en materia de ciencia y tecnología con el que pretende cerrar la administración estatal es la consolidación del Centro de Excelencia para el Desarrollo de Tecnologías de Blockchain, que se espera esté listo en el primer bimestre de 2022. A la espera de su consolidación.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!