Fotografía: Especial

 

La madrugada de este jueves fue abandonada una camioneta, con cadáveres en su interior, frente al Palacio de Gobierno de Zacatecas.

Medios locales informaron que la unidad con al menos seis cuerpos habría sido abandonada alrededor de las 5:30 horas de este jueves.

El gobernador David Monreal confirmó el hecho y detalló que “a temprana hora dejaron una camioneta Mazda, color gris, la cual se estacionó frente a Palacio de Gobierno, en cuyo interior había cuerpos aparentemente golpeados y lesionados”.

Describió que de acuerdo al reporte de las cámaras del C-5, el vehículo entró por avenida Quebradilla, a las 5:14 horas, y a las 5:25 se abandonó sobre la Plaza de Armas; “quien conducía al parecer corrió por el callejón aledaño a Palacio de Gobierno y Catedral”.

“Así es que hay que encomendarnos a Dios ¡En el nombre sea de Dios y vámonos a las actividades!”, finalizó su grabación en vivo.

Autoridades ya investigan sobre el propietario de la unidad y los hechos que pudieron derivar en el abandono de la camioneta Mazda CX3 con cadáveres en su interior.

 

FMS