Fotografía: Especial

 

La noche de este miércoles dos unidades del transporte público individual tipo taxi se vieron involucrados en un accidente múltiple en el que también participaron dos carros particulares sobre avenida Benito Juárez, esquina con Articulo 3, donde no se reportan lesionados de gravedad.

Los primeros respondientes fueron elementos de la policía municipal de Pachuca, quienes reportaron que presuntamente las unidades del transporte público fueron impactadas por los particulares, un vehículo Ford Escape y un Mini Cooper, respectivamente.

Al momento del impacto uno de los taxis circulaba con dos pasajeros a bordo, quienes descendieron de la unidad y se retiraron del lugar; la otra unidad del transporte público individual llevaba tres ocupantes que esperaron a la aseguradora Afirme para recibir los pases médicos que ya fueron entregados a los usuarios y al conductor a la clínica Marfil de Pachuca para valoración médica.

Inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) verificaron que ambos conductores contarán con tarjetón y seguro vigente.

 

FMS