En la mira Lisset Marcelino Tovar

Bien dicen que es más fácil señalar los errores del otro que los propios, ya que a la diputada morenista, Lisset Marcelino Tovar, le preocupa que sus homólogos no se apuren y saquen adelante los pendientes legislativos, cuando al interior de la propia Comisión de Transparencia y Anticorrupción que preside, hay retrasos y está pendiente la convocatoria para completar a la Comisión de Selección del CPC Hidalgo.

En la mira el Covid en niños

Ya son 14 menores de edad víctimas del coronavirus en el estado, y van más de 3 mil casos confirmados, situación que ha puesto en alerta a las autoridades de salud, sobre todo ante el inminente regreso a clases presenciales debido a que en los centros educativos aún no cumplen con todos los protocolos sanitarios para garantizar el regreso seguro.

En la mira los contagios entre personal

Las oficinas públicas, de empresas y los comercios ya reflejan la crisis por la cuarta ola de Covid, pues el ausentismo por parte de los empleados se ha incrementado en las últimas semanas, provocando otro impacto a la economía.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!