Fotografía: Especial

 

Luego de 40 días en los que recorrió cada una de las regiones que integran Hidalgo, el precandidato único de Morena a la gubernatura del estado, Julio Menchaca Salazar, culminó su proceso de precampaña en el municipio de Tizayuca.

En total fueron 40 días en los que Julio Menchaca realizó 55 reuniones con las bases morenistas, para dialogar con las mujeres y hombres que integran el movimiento de transformación.

Durante su mensaje, en el que estuvo acompañado por 21 senadores de Morena, la dirigencia estatal y nacional, diputados locales y federales y alcaldes del partido guinda, el precandidato aseguró que es un honor sumarse al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Nuestra entidad se merece un mejor presente y un mejor futuro, y está en las manos de ustedes como morenistas, de nuestros vecinos, de nuestros compañeros de trabajo, de todo aquel militante que tenga la conciencia de transformación”, enfatizó Menchaca Salazar.

Para finalizar, el abanderado morenista hizo un llamado a las bases del partido a multiplicar este ejercicio de fortalecimiento de la unidad en cada una de sus comunidades y de sus municipios.

Durante la primera parte de la precampaña, Menchaca Salazar hizo un ejercicio de diálogo con la militancia de Morena en todo Hidalgo.

Durante la precampaña recorrió los municipios de Tenango de Doria, Acaxochitlán, Tulancingo, Apan, Tepeapulco, Tepehuacán, Tlanchinol, San Felipe Orizatlán, Atlapexco, Huejutla, Chapulhuacán, Jacala, Zimapán, Ixmiquilpan, Zapotlán, Tula y Tlaxcoapan.

Posteriormente visitó Mixquiahuala, Progreso, Santiago de Anaya, Nopala, Tepetitlán, Omitlán, Metztitlán, Zacualtipán, Molango, Actopan, El Arenal, Mineral del Chico, Singuilucan, Epazoyucan, Zempoala, Mineral del Monte, Mineral de la Reforma, Tepeji del Río, Atotonilco de Tula, Cardonal, Tasquillo y Pachuca.

En cada una de las actividades, las y los morenistas expresaron su respaldo a Julio Menchaca para abanderar el movimiento que busca aterrizar la Cuarta Transformación en Hidalgo.

 

FMS