En la mira Vicente Charrez

El apellido Charrez volvió a escucharse este fin de semana, pues el excandidato a presidente municipal de Ixmiquilpan, pues se vio involucrado en un hecho de tránsito. Ahora también fue vinculado a proceso por su probable participación en dos delitos del orden federal.

En la mira las clases en la UAEH

El plan de regreso a las actividades presenciales de la UAEH aún no está plenamente socializado, ya que durante las clases del día de ayer los alumnos externaron algunas dudas respecto de la estrategia, a lo que los maestros respondieron que aún no han sido notificados oficialmente, por lo que en algunos casos en vez de dar clases los pusieron a investigar cómo sería la dinámica para este lunes 21 de febrero.

En la mira el puente atirantado

Todo parece indicar que el Puente Atirantado quedará listo para marzo, así lo dejó ver la Secretaría de Obras en Hidalgo. Serían detalles los que quedan por terminar y por fin se abrirá a la circulación.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!