Fotografía: Especial

Luis Enrique Morales Acosta, secretario general de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Hidalgo, informó que desde esta mañana se inició con los trámites de dispersión de los recursos para cubrir el bono de fin de año a jubilados y aguinaldo de 50 días a maestros homologados.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa que publicó en redes, donde preponderó la unidad y solidaridad de los agremiados a este sindicato.

“El poder de la interlocución y los logros alcanzados son el resultado de la participación de todos”, indicó el documento.

Así también, agradeció y reconoció el trabajo del líder nacional Alfonso Cepeda Salas, “por su orientación  y guía en la defensa de los trabajadores de la educación activos y jubilados, por el impulso que ha dado a la nueva forma de hacer sindicato y fortalecer con visión de futuro, los principios que nos dieron origen”.

Por último, convocó a los agremiados a seguir trabajando en unidad institucional, como la única forma de enfrentar los nuevos tiempos, pues solo así, dijo que seguirán dando vida a este sindicato magisterial.