Fotografía: Especial

 

 

Carlos Henkel Escorza, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), informó que estarán solicitando el compromiso firmado por parte de quien resulte el candidato electo a la gubernatura de Hidalgo para que se hagan valer las propuestas que hagan en campaña referente al crecimiento económico en el estado, así como a los apoyos al sector empresarial.

Estas propuestas serán intervenidas durante el foro que realizará la cúpula empresarial hidalguense con los candidatos con el fin de que puedan ser analizadas y se hagan propuestas precisas para hacer una agenda en la que también pueda participar la Iniciativa Privada (IP), y con ello tener la certeza de que se cumplirá lo acordado.

“Queremos que este primer foro se realice en las primeras semanas de la campaña para que se suban junto con otras propuestas, se acerquen con nosotros para firmar compromisos claros y concisos y, en caso de ganar, se cumplan y se pongan en marcha”, dijo.

“Estamos sumando cámaras y asociaciones, para que tenga fuerza, una voz importante para que el próximo gobernador electo considere estas propuestas y encontremos mecanismos para llevar a cabo esta estrategia”, expuso Henkel Escorza.

Finalmente, señaló que los empresarios están dispuestos a colaborar y a no dejar pasar la oportunidad de crecimiento que se presenta en el estado con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), lo que es indispensable para que se trabaje en una agenda profunda, real y comprometida en beneficio de la sociedad hidalguense.